quiero SER



Quiero volar y seguir a las hadas de ajenjo y mandarina, fumar aire puro y echarme al sol para no sentir más el frío... volar como pinguino en el agua y atar mis agujetas para que los pies corran libres y que puedan tropezar con una piedra de chocolate... quedar embarrada de lodo y hundirme en él para llegar al corazón de la tierra, salir por un volcán y tocar las nubes naranja de un atardecer costeño... para cerrar los ojos y despertar en la gota de rocío del pasto del jardín
quiero evaporarme y abrazar un diente de león cuando sube al cielo... colgarme de él para caer en las alas de una golondina en una tarde a punto de llover... quiero llegar al nido y ser una rama... flotar suavemente mientras caigo al suelo, quiero que alguien me pise y quedar embarrada en sus zapatos... viajar en su zuela y quedarme atorada en una alfombra y colgarme de los bigotes del primer gato que pase por ahí... quiero ser sus cosquillas y causarle un estornudo... montar en una pulga... viajar de pelo en pelo y al ritmo de un cascabel, fundirme en la música y entrar como luces de colores por unos ojos.

Comentarios

Entradas populares