Backpack

La importancia de una mochila

Una noche más... un poco de dinero menos.
Siguiendo el consejo de un caballo, me interné en los senderos más transitados, preguntándome cómo ese viejo vampiro había podido sobrevivir tanto tiempo a la luz de los amaneceres con la canción de la felicidad. Tal vez, me decía, hayan sido los recuerdos de otros episodios prósperamente oscuros.

La noche continuaba y entre historia e historia salía a la luz la angustia de una vida solitaria. Instantes congelados en gelatina de bits artificiosamente plateada (como el flash seguido de los focos rojos que tanto asustaban a mi vieja amiga enamorada de un habitante de Extrancia).

Copas y copas circulaban flotando de mano en mano, de mesa en mesa y de boca en boca. Dos seres muy peculariares habían llorado por primera vez hace tanto tiempo. Y yo he llorado hace apenas un día, pero no por primera vez.

Un poco de cansancio, el beso en la mano, una cara muy larga y consejos de viejos caminantes y compañeros de camino me hicieron recordar que es una mochila la que guarda los tennis y el disfraz de una niña que le gusta jugar basketball por mera diversión y que en cuanto tocan sus pies una cancha, el mundo mide 13x23m.

Comentarios

Entradas populares