faltan palabras

Por qué faltan las palabras en mi pequeño mundo? Como ya regularmente me pasa, no es que no quiera decirlas... es que no quiero decirlas.

Todo sería más fácil si pudieran ver mi mente y escuchar desde lo más intimo todas las historias que hago y deshago a partir de un ínfimo suceso.

Drama? Sí, me fascina pero sólo cuando yo puedo ser la protagonista. A quién no le gusta ser el centro del universo?

Las palabras faltan para decir con franqueza un me gusta o no me gusta. Si estuvieran disponibles, tal vez estaría un poco más cerca de lo que quiero o más lejos de lo que no. Tal vez. Pero me faltan y cada que las trato de alcanzar se van agujerando las paredes y agujerando posibilidades que ahora sólo viven en las historias que me invento.

Me gustaría tanto que fuera yo.

Pero aprendiendo de las reglas y sus lejanas excepciones hay palabras que debería escarcificar en el dorso de mis manos, palabras de idea sencilla pero difíciles de aceptar.

Mano derecha: cada quien hace lo que quiere.

Mano izquierda: Si no lo hace es porque no quiere.

Tal vez si logro entender, las palabras broten.

Comentarios

Entradas populares